No cabe la menor duda de que vivimos en una sociedad globalizada y fuertemente influenciada por la red. Por eso, antes de comenzar con los consejos tengo que decirte que si todavía no tienes tu negocio en internet, estás cometiendo un grave error.
¡Este es el primer paso que debes dar!

Ventajas de vender en el extranjero
Aumento de facturación: gracias a la internacionalización de nuestro producto o servicio estaremos expuestos a un público mucho más amplio, por lo que nuestro negocio tendrá la posibilidad de aumentar considerablemente su nivel de ingresos.
Prestigio de la marca:
es un hecho que llevar la imagen de tu empresa más allá de nuestras fronteras supondrá un reconocimiento y prestigio tanto a nivel nacional como internacional.
Internet:
gracias a esta herramienta no necesitas tener presencia física en los países donde quieres vender tus productos o servicios. La red hace que todo sea mucho más sencillo y evita riesgos.
Reducción de riesgos:
al expandir tu empresa reduces los riesgos que conlleva vender en un solo mercado.

3 claves para comenzar a vender en otros países
Al margen de solucionar los aspectos legales que puede conllevar la externalización de tu empresa (emisión de facturas…) te daremos, como especialistas en lenguas y marketing digital, algunos consejos que puedes implementar para que la internalización de tu negocio sea todo un éxito y tus ventas se disparen.

Traduce tu web: quizás te parece algo evidente pero mucha gente no traduce su página web y, en los peores casos, utilizan traductores automáticos. Este tipo de traducciones dan una imagen terrible a tu negocio y generan una gran desconfianza entre tus clientes. Contrata siempre a traductores profesionales, aunque tu primo estuviese 2 años en Londres y sepa mucho ingles, no es traductor. Conforme no dejarías a tu hijo en manos de un médico sin titulación, no dejes al azar la imagen y profesionalidad de tu empresa. Si lo necesitas, nuestro equipo de traductores expertos, evaluará tu caso sin compromiso (info@bursayagency.com). Además puedes beneficiarte de un importante descuento si nos dejas tu nombre y correo electrónico en el formulario que encontrarás al final de esta entrada.

Formación: es importante tener algunos conocimientos básicos en comercio exterior, por ello te recomendamos que hagas algún curso relacionado con esta rama. Además de los típicos cursos de pago también puedes encontrar varias opciones totalmente gratuitas en la red para dar comienzo a tu formación.

Redes sociales: esta nueva forma de comunicación desempeña un papel muy importante en nuestra sociedad. Nos encontramos ante una oportunidad de negocio brutal que debe ser exprimida para sacarle el mayor provecho posible. Todos los pasos son importantes, desde la contratación de un nfluencer hasta una gestión óptima de tus perfiles. Si tienes tiempo, lo ideal sería que te formaras en estos campos para poder expandir tu negocio mundialmente por la red (aunque probablemente necesites a alguien que, además de conocimientos sobre marketing digital también sepa varios idiomas para ampliar y dar a conocer tu negocio más allá de nuestras fronteras).
Si, por lo contrario, decides dejarlo en manos de un profesional, en la red encontrarás grandes expertos en community management, pero queremos tenderte nuestra mano en este proceso y por ello te ofrecemos 2 semanas de prueba con nosotros. Si no te convence ¡te devolvemos tu dinero! Así de sencillo.

Esperamos que este artículo te haya ayudado un poco a encaminar las decisiones que deberías tomar para llevar tu negocio al éxito tanto nacional como internacional.

Aquí abajo encontrarás un enlace para que te puedas beneficiar de los descuentos y además te REGALAMOS completamente gratis una pequeña guía/ebook para triplicar las ventas de tu negocio aplicando técnicas de comunicación y marketing digital.

DESCARGAR GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *