Los influencers dan a conocer productos de una marca a sus miles de seguidores

Como ya hemos dicho con anterioridad, los influencers desempeñan un papel muy importante en las campañas de social media, ya que son personas con una gran presencia e influencia en las redes. Sus opiniones aportan credibilidad y siempre tienen una gran relevancia entre sus seguidores.  Su función es dar a conocer a sus seguidores un producto o servicio mediante la inclusión de textos, imágenes o videos en las redes sociales.

Gracias a las publicaciones de estos creadores de contenido, podremos enriquecer el posicionamiento de una empresa, mejorar la imagen general de una marca, generar repercusión social y, lo más importante, dar a conocer un servicio o producto a una gran cantidad de potenciales clientes.

Existen diferentes tipos de influencers, por ejemplo, algunos focalizan su trabajo en el sector de la moda, otros ofrecen consejos de belleza o comparten sus viajes.
En este artículo daremos un listado de influencers españoles muy reconocidos tanto a nivel nacional como internacional:

1. Lovely Pepa
Detrás de este blog de moda se encuentra la viguesa Alexandra Pereira. Sus publicaciones se basan en looks de moda, viajes y algún truco de belleza.

2. Dulceida
Aida Domenech es sin duda la reina de las redes sociales. Su cuenta de Instagram, donde comparte sus looks y su día a día, cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Además, su blog es uno de los más leídos y relevantes en el sector de la moda.

3. Bartabacmode
Silvia García es una de las influencers pioneras y es quien se esconde detrás de este importante blog. Natural de Galicia y amante de la moda, comparte sus looks y viajes en Bartabacmode.

4. Álvaro Mel
Este instagramer y modelo independiente ha conseguido casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram publicando imágenes de sus sesiones de fotos y su día a día. Esto le ha permitido trabajar con importantes marcas de renombre internacional e incluso crear su propia marca de ropa.

5. Sergio Carvajal
Es modelo y fotógrafo. Ha trabajado para marcas tan importantes como Hollister o Moschino e incluso el mes pasado desfiló en un evento especial de Dolce & Gabbana. Comparte su día a día y sus trabajos en su perfil de Instagram.

 

Si necesitas ponerte en contacto con algún influencer y así potenciar tu marca o servicio, recuerda que en Bursay representamos y trabajamos con los mejores para ofrecerte la campaña adecuada a tu producto. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

No olvides compartir esta publicación si te ha gustado. También puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *