Guía para  triplicar las ventas            de tu negocio

DESCARGA LA GUIA [GRATIS]



¡Descarga la «Guía para triplicar las ventas de tu negocio» completamente GRATIS!

La guía te enseñará a...

  • Potenciar tu negocio
  • Llegar a más clientes
  • Aumentar tus ventas
  • Mejorar tu imagen 
  • Darte a conocer
  • Trucos infalibles

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Además de esta guía gratuita redactada por profesionales de la comunicación y el marketing digital, ofrecemos servicios lingüísticos y digitales en los cuales nuestro principal objetivo es proporcionar proyectos de máxima calidad, manteniendo un trato cercano con nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades.

Servicios lingüísticos:
- Traducción
- Revisión y corrección de textos
- Redacción de contenido
- Cursos de idiomas para empresas

Servicios digitales:
- Community management
- Redacción de contenido para blogs y redes sociales
- Asesoramiento digital
- Promoción con influencers y estrellas de las redes sociales

Contamos con los profesionales y herramientas necesarias para que cada uno de tus proyectos sea un éxito y te queremos ayudar a lograr tus objetivos, por eso te queremos regalar nuestra guía de ideas para aumentar las ventas de tu negocio de forma rápida y eficaz. En ella encontrarás los trucos y consejos que han ayudado a nuestros clientes a crecer y hacerse visible en la red, ¡verás lo sencillo que es!

¿QUIÉNES SOMOS?

¡Hola! Somos Rubén y Yasmina, creadores de Bursay. Bursay es una empresa innovadora que nace de la combinación de nuestras dos pasiones: el mundo digital y el mundo lingüístico. Tras años de formación y experiencia en ambos campos, decidimos unir nuestros conocimientos para dar vida y forma a un nuevo modelo de agencia de comunicación que se adapta a las necesidades reales de toda empresa actual. Olvida contactar con empresas diferentes para cada servicio: ya es posible mantenerse al corriente de las novedades diarias, publicitarse con estrellas de las redes sociales, ofrecer un contenido con una calidad inmejorable y abrirse al mercado extranjero… ¡todo en uno! Déjate guiar durante el proceso y tú, mientras, ¡observa los resultados!

¿CON QUIÉN TRABAJAMOS?

esto


Qué opinan de nosotros...

Sofía M. CEO Agencia de viajes

Mi problema es que necesitaba expandir mi negocio, ya que había creado mi propia agencia de viajes low cost. No tenía muy claro cómo llevar a cabo esta expansión pero esta guía me ayudó a saber qué es lo que tenía que hacer. ¡Recomendada 100%!

Javier V. Desarrollador app

Mi compañero David y yo desarrollamos una app social. No teníamos ni idea de cómo expandirnos y conseguir nuevas descargas. La guía nos ayudó a cambiar la mentalidad y ponernos manos a la obra junto al equipo de Bursay.