El community manager es una figura esencial que ayudará en el crecimiento y expansión de tu negocio

Es un hecho que la tecnología domina muchos ámbitos de nuestra vida por lo que tenemos que adaptarnos a estos cambios.
El marketing digital está teniendo un gran auge en los últimos años, ya que cada vez las redes sociales y comunidades virtuales cobran más protagonismo en nuestro día a día.
En este post veremos por qué tu negocio (por muy grande o pequeño que sea) necesita un community manager.

¿Qué es un community manager?
Un community manager es un profesional del marketing digital especializado en redes sociales. Se encarga de dar voz e imagen a la empresa en internet a través de la creación de contenido. También tiene el papel de gestionar, moderar e interactuar con los usuarios.

5 razones clave por las que tu negocio necesita un community manager

 

  1. Genera ventas. Gracias a la visibilidad que proporciona el mundo virtual, un community manager puede multiplicar la expansión de tu marca en la red, logrando alcanzar mayor visibilidad y por lo tanto nuevos y potenciales clientes.
  2. Atención al cliente. Ayudará mucho a agilizar la tarea de atención al cliente ya que, gracias a su gestión, podrá resolver dudas o problemas con los clientes en tiempo real.
  3.  Conoce a tus clientes. Gracias a la interacción del community manager, conocerás mucho mejor las necesidades de tus clientes, por lo que podrás ofrecer lo que piden y mejorar así tus productos o servicios.
  4. Mejora tu imagen. ¿Quién no ha buscado una marca en internet antes de adquirir un producto o servicio? Debemos posicionarnos como una empresa activa y moderna y crear una imagen profesional. En la era en la que vivimos es muy importante contar con una buena presencia en internet por lo que, el community manager, es una figura esencial a tener en cuenta a la hora de cuidar tu marca en la red.
  5. Ahorra tiempo. Seas un negocio grande o pequeño, tu empresa necesita crear contenido online profesional constantemente para estar a la altura de la competencia. El community manager es un puesto a tiempo completo que genera contenidos de calidad y logra que tú te centres en ofrecer la mayor calidad a tus clientes en todos los ámbitos.

 

Ahora es tu decisión: ¿ser una empresa fantasma o tener una imagen profesional y de confianza gracias a un community manager?

Recuerda que en Bursay contamos con community managers que se encargarán de crear el mejor contenido para tu empresa. ¡No dudes en pedirnos información!

 Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte: info@bursayagency.com

No olvides compartir esta publicación si te ha gustado. También puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *