Aprende a tu ritmo en cualquier lugar

Estudiar, ir al trabajo, cumplir con las responsabilidades familiares, hacer ejercicio… ¿y aún encima tengo que ir a clases de inglés? Imposible. A esta falta de horas súmale que acudir a una buena academia puede descuadrar nuestro sueldo a final de mes y que, si un día te saltas una clase, a la vuelta parece que tus compañeros ya tengan un advanced. Si ya has probado las aplicaciones de Babbel, Duolingo o Busuu y no te han convencido, aquí tienes cuatro alternativas que quizás sí te funcionen. Son fáciles de usar, rápidas y se adaptan a tus horarios… ¡échales un vistazo!

 1. Wlingua: disponible para PC, iPhone y Android. Esta aplicación es ideal para aquellos que quieren comenzar a aprender inglés o que ya tienen cierta soltura pero quieren mejorar, pues se divide en cuatro niveles distintos: A1, A2, B1 y B2 (siguiendo el Marco común europeo de referencia para las lenguas). Cada nivel está dividido en 15 lecciones de 10 temas, por lo que ofrece contenidos organizados según una estructura lógica y adecuada para un aprendizaje rápido y profundo. Además de las lecciones, Wlingua nos ofrece ejercicios variados para practicar lo ya aprendido, desde ordenar palabras hasta ver vídeos para responder posteriormente a preguntas sobre su contenido. Al final de cada tema, la aplicación puntúa tu progreso del 1 al 10, perfecto para ver en qué tenemos que mejorar e intentar superarnos en la siguiente lección.

2. RosettaStone: se trata de una de las aplicaciones con más variedad lingüística ya que, además de los idiomas más comunes, ofrecen cursos de árabe, filipino, persa, polaco, hindi, sueco o vietnamita, entre muchos otros. A pesar de que es un producto de pago, su versión en línea ofrece algunos ejercicios de forma gratuita, para que puedas ver cómo funciona y si se adapta a tus necesidades. El método garantiza una inmersión completa en la lengua, con una secuencia de imágenes, palabras, oraciones y conversaciones distintas que vas repasando según cambias de nivel para que no se te olviden. Disponible para iPhone y Android.

3. Mindsnacks: esta aplicación es ideal para todas las edades y combina el aprendizaje de idiomas con el entretenimiento. Aprende nuevo vocabulario y gramática mientras pasas en rato con sus variados y divertidos juegos educativos, con los que entrenarás también la comprensión auditiva y lectora. De momento cuenta con siete idiomas (español, francés, italiano, portugués, alemán, chino y japonés), una aplicación específica para los más peques de la casa y otra para la preparación del SAT. Solo disponible para dispositivos iPhone.

4. Vaughan: el método Vaughan es bastante conocido gracias a los resultados positivos de sus cursos. Esta vez nos ofrecen una aplicación móvil en la que, dedicando 20 minutos al día, podrás obtener los resultados que siempre has querido. Vaughan combina audio y vídeo en sus lecciones, proporcionando resultados eficaces. Además, como extra, tiene su propio dial radiofónico en directo, disponible las 24 horas del día. ¡Podrás practicar siempre que quieras!

 

Recuerda que en Bursay ofrecemos servicios una gran variedad de servicios lingüísticos. Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte: info@bursayagency.com

No olvides compartir esta publicación si te ha gustado. También puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *